Victoria

Evitar el Abuso de Autoridad y despojo de plazas y contratos a docentes UPN 19B

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 142 personas!

Estimado público en general

CON ESTA PETICIÓN SE SOLICITA LES SEA REVOCADO A LOS DIRECTORES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO Y RESPONSABLES DE FIRMAS DE LAS UNIDADES UPN EL ABUSO DE PODER DE DISPONER DE LAS PLAZAS PARA SUS SOCIOS POLITICOS, FAMILIARES DE COMPAÑEROS, DOCENTES PREFERENTES Y DOCENTES PARACAIDISTAS Y OPORTUNISTAS.

POR FAVOR! FIRMA ES POR TI!

PORQUE SE QUE TE ESFUERZAS CADA DIA PARA DAR LO MEJOR EN EL AULA, PREPARANDOTE, ESTUDIANDO PARA EDUCAR CON CALIDAD, TE PREPARAS PARA AFRONTAR LA PROFESIONALIZACION,

PORQUE TIENES DERECHOS,

PORQUE TIENES UNA FAMILIA PARA SACAR ADELANTE,

PORQUE SI NO PELEAS POR LO TUYO QUIEN LO HARA?,

PORQUE NO SABES CUANDO TE VA A PASAR A TI,

PODEMOS HACER QUE TODO CAMBIE Y NO TIREN TU ESFUERZO A BASURA PORQUE LOS PROCESOS INSTITUCIONALES DEBEN MEJORARSE, DEBEN PROTEGER AL DOCENTE, POR SU ANTIGUEDAD, SU PERMANENCIA, NECESITA ESTABILIDAD LABORAL Y LE DEN SU VALOR Y RESPETEN SUS DERECHOS... NO QUEREMOS SER LEYENDAS URBANAS EN LAS UNIVERSIDADES DE UPN DEL PAIS COMO TANTAS HEMOS ESCUCHADO.

PORQUE NO SE VALE!

#NIUNDOCENTEMASSINPLAZA

#QUENOTEROBENTUCONTATO

#PELEAPORLOQUETEPERTECEDOCENTE

#DINOALROBODEPLAZA

#DOCENTEVALE

#QUENOTEPASEATI

Hoy: Blanca cuenta con tu ayuda

Blanca Chavana necesita tu ayuda con esta petición «Docentes educación superior: Evitar el Abuso de Autoridad y despojo de plazas y contratos a docentes UPN 19B». Súmate a Blanca y 141 persona que han firmado hoy.