Petition update

Vamos a conseguirlo!

David Solís Martin
Sevilla, Spain

Aug 1, 2014 — Llevamos más de 100 firmas! He contactado con el IMD para hacerles saber la iniciativa de recogida de firmas y me han remitido al director de zona. Me han indicado que vuelve de vacaciones el lunes, por lo que el mismo lunes me pondré en contacto con él para darles a conocer la cantidad de firmas que llevamos.

Según me indican desde el Ifni, aún no tienen confirmación por parte del director de realizar el cierre en agosto, por lo que tenemos muchas posibilidades. También me dicen que es una decisión del zona (bellavista-ifni) debido a la falta de personal por estar de vacaciones y que bellavista no cierra ni una sola tarde o mañana de agosto.

Tenemos que entregarles el mayor número de firmas posibles para que rectifiquen, así que sigamos promocionando la iniciativa. Por favor, todos aquellos clubes de montañismo que tengan página web o foro que lo publiquen para que sus socios firmen.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.