Victoria confirmada

Retiren el patrocinio a Juan Sebastián Toro

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 61,618 personas!

Este fin de semana otro hecho de intolerancia animal pasó en Colombia.

"Príncipe" murió después de recibir un tiro víctima de la intolerancia de Juan Sebastián Toro. Este señor es un piloto colombiano, que ha participado en competencias internacionales de DAKAR, y cuenta con el patrocinio de TOYOTA. Mientras LAN ya se ha rectificado y quitó su apoyo al piloto, el gigante japonés aún lo mantiene.

Juan Sebastián Toro estaba cargando ilegalmente un arma, y ya admitió que lo mató.

Como ciudadana creo que estos actos de barbarie deben tener un final. También creo que empresas como TOYOTA, que se preocupan por sus clientes no pueden identificarse con una imagen tan negativa. Menos aún mantener el patrocinio a esta persona, que con este asesinato demostró ser violenta e intolerante.

TOYOTA es una empresa emblemática, y su imagen tiene peso en el mundo entero. Por eso le pido que retire su patrocinio a este piloto, y demuestre que está en contra del maltrato y la violencia.

Súmate a mi petición firmándola, y compartiéndola para que esto no vuelva a pasar.

Gracias,

Hoy: Johanna Marcela cuenta con tu ayuda

Johanna Marcela Perez Lucena necesita tu ayuda con esta petición «DISTOYOTA: Retiren el patrocinio a Juan Sebastián Toro». Súmate a Johanna Marcela y 61,617 persona que han firmado hoy.