Petición cerrada
Dirigida a Disney Latinoamérica

Argentina Quiere Star Wars en 2015

1,502
personas que apoyan

¡Conocé nuestro pedido!

Luego de diez años esperando una nueva película de Star Wars, los fanáticos de la saga creada por George Lucas esperamos ansiosamente el estreno del Episodio VII: El despertar de la Fuerza. En la mayoría de los países del mundo, la fecha de estreno se fijó para el 18 de diciembre de 2015, pero nuestra sorpresa fue enorme al enterarnos de que recién llegará a Argentina el 7 de enero de 2016.

Sin ninguna explicación oficial, consideramos que semejante retraso es una falta de respeto para los fans locales y una mala decisión que probablemente perjudique también el desempeño de la película. Star Wars no es una película mas. Millones de personas hace años que esperan esta nueva trilogía. En los 20 días que transcurran entre el estreno en la mayor parte del mundo y la llegada tardía a Argentina, muchos descargarán la película de Internet o la irán a ver a ciudades extranjeras, lo que seguramente impacte en la taquilla local. Sin mencionar la cantidad de información sobre el argumento, casting y final de la película que se publicaran en Internet durante el tiempo que transcurra entre el estreno mundial y la fecha de estreno en Argentina.

Iniciamos este pedido formal a las autoridades de Disney en América Latina y a su distribuidora, Walt Disney Studios Motion Pictures (Buena Vista), para que revean la decisión y nos permitan ver Star Wars en la fecha de estreno mundial original.

Esta petición fue enviada a:
  • Disney Latinoamérica

    Universo Star Wars inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,502 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.




    Hoy: Universo Star Wars cuenta con tu ayuda

    Universo Star Wars necesita tu ayuda con esta petición «Disney Latinoamérica: Argentina Quiere Star Wars en 2015». Unite a Universo Star Wars y 1,501 personas que firmaron hoy.