Salvemos La Balcarce (Salta)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Inicio esta petición para poder salvar el Paseo Balcarce de la provincia de Salta. Principalmente por ser un lugar histórico, cultural, recreativo y social. Dicho lugar era una atracción turística, en donde se podía elegir una gran variedad de lugares , peñas, bares, y sitios bailables para que los turistas puedan disfrutar y conocer la noche salteña. Por otro lado, para los ciudadanos de la provincia, este era el lugar para poder despejarse, divertirse con amigos, y disfrutar de los distintos lugares a elegir. Pido principalmente que nosotros los salteños nos apoyemos en que no se cierre, no solo por ser histórico, si no también por las personas que quedaron sin trabajo, por las calles vacías y oscuras que quedaron, y porque fue y siempre va a ser nuestro lugar de recreación. Espero esto sirva para poder salvar un lugar que realmente amamos todos, sean o no de la provincia.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Sham necesita tu ayuda con esta petición «Dirigida a toda la poblacion salteña: Salvemos La Balcarse (Salta)». Únete a Natalia y 3.309 personas que ya han firmado.