Por la reimplantación del Bachillerato de Ciencias en el IES MARIANA PINEDA de Moratalaz (Madrid)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Desde el AMPA del IES Mariana Pineda, queremos pediros vuestra colaboración, solicitando a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid la reimplantación del Bachillerato de Ciencias en nuestro centro.

Hace cinco años quitaron la posibilidad de estudiarlo, alegando falta de alumnado. Para los próximos cursos, hay alumnos y alumnas que quieren elegirlo, pero de esta petición no sólo se beneficiará el alumnado de 3º y 4º de ESO, sino también el de cursos inferiores que quiera elegir esta rama. Desde el mismo curso en que se suprimió el Bachillerato de Ciencias, se ha reducido el alumnado del Centro y con ello el profesorado. Como consecuencia, han desaparecido opciones de estudios a elegir.

Por falta de alumnado se han retirado igualmente el plan deportivo y los campeonatos escolares.

Poder estudiar en el Instituto el bachillerato de ciencias, además de los de ciencias sociales y humanidades es imprescindible para permitir la viabilidad del centro.

Entre todos lo podemos conseguir.

Ayudemos al Mariana Pineda.



Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos perez gil necesita tu ayuda con esta petición «Directora del Área Territorial de Educación Doña Coral Báez.: Reimplantación del Bachillerato de Ciencias en el IES MARIANA PINEDA de Moratalaz (Madrid)». Únete a carlos y 1.743 personas que ya han firmado.