Victoria

NO CIERRES NUESTRA ESCUELA DE GARCIBUEY

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.268 firmas!

Nuestro pueblo, Garcibuey, tiene escuela pública y acaba de quedarse con 3 alumnos, motivo por el que probablemente la cierren y desplacen a los niños a otras localidades sin esperar a acabar el trimestre. Las carreteras tienen muchas curvas, son peligrosas. Expondrán a los niños al peligro de los accidentes y a la separación del grupo, daremos un motivo más para que se siga recortando en educación, envejecerá más si cabe la zona. Además, la normativa dice que si hay previsión de matrícula para el próximo curso no deberían cerrarla, que la hay,pero ya sabemos cómo es la Administración con eso del tijeretazo.

En otros centros han conseguido mantener la escuela abierta hasta final de curso. Cilleruelo de Abajo, por ejemplo, con 2 alumnos. http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/provincia/cilleruelo-abajo-evita-cierre-colegio-junio_143764.html

Ayudadnos con vuestra firma,

¡Gracias!

Hoy: AMPAGARCIBUEY cuenta con tu ayuda

AMPAGARCIBUEY necesita tu ayuda con esta petición «DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE SALAMANCA: NO CIERRES NUESTRA ESCUELA DE GARCIBUEY». Únete a AMPAGARCIBUEY y 2.267 personas que ya han firmado.