Petición cerrada

Esta petición consiguió 3,837 firmas

Jorge García De La Peña Castillo es un cazador que tiene su facebook lleno de fotos de animales asesinados, con orgullosos comentarios y muchas denuncias a las que facebook decidió no dar trascendencia porque para facebook está mal subir una foto de alguien desnudo pero asesinar es copado. Jorge subió todas esas denuncias burlándose con sus amigos que le proponían que suba el nivel de violencia, total la página no iba a tomar cartas en el asunto. A mi me importa. Yo si tomo cartas en el asunto. Yo no quiero ver eso en facebook. No me importa si es legal para ellos o no, o si está permitido subir ese tipo de contenidos. Yo no subiría una foto de como asesiné a otro ser humano y creo que eso si lo borrarían. No veo la diferencia. Yo no. Para mi no hay diferencia. Entonces les pido que por favor colaboren para que le cierren la cuenta a este asesino y no se regodee publicitando como matar seres vivos. Por favor! Esto no puede seguir pasando!! Muchas gracias!!

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura nachman necesita tu ayuda con esta petición «Directivos y administadores de Facebook: Que Facebook cierre la cuenta de Jorge García De La Peña Castillo, asesino orgulloso.». Unite a Laura y 3,836 personas que firmaron hoy.