Petition Closed
Petitioning Directivos de ZT Hotels Patricia y Sergio Zaragoza Traver
This petition will be delivered to:
Directivos de ZT Hotels
Patricia y Sergio Zaragoza Traver

Directivos de ZT Hotels: Comprométanse públicamente a contratar personas con capacidades diferentes

Porque como demostramos en el programa "Con Una Sonrisa", las personas con capacidades diferentes podemos trabajar perfectamente en un hotel.

En los últimos días se han publicado varias noticias que nos han dado mucha rabia. En ellas se decía que en varios hoteles de la compañía ZT Hotels se le había dicho a grupos de personas con Síndrome de Down que no podían alojarse allí y que se buscaran otro sitio para sus vacaciones, porque “molestaban a los clientes”.

Dirigimos esta petición a Patricia y Sergio Zaragoza, máximos responsables de la empresa ZT Hotels. Les agradecemos que su compañía haya explicado que esta situación no se corresponde con la realidad y que en sus hoteles no se produce ningún tipo de discriminación hacia gente con capacidades diferentes como nosotros.

Nosotros conocemos muy bien cómo funciona un hotel por dentro. Participamos  en el programa “Con Una Sonrisa” de La 2 de Televisión Española en el que cada semana demostramos que podemos desenvolvernos perfectamente en un hotel y desempeñar las tareas que se nos exigen con total profesionalidad.

No nos gusta que se diga que somos discapacitados, porque no es así. Hay personas que son buenas con las matemáticas y otras lo son cocinando, jugando al tenis o perdonando. Simplemente hay que encontrar cuál es la mejor forma de trabajar y hacerlo bien.

Agradecemos la aclaración, pero queremos pedir a Zt Hoteles que vayan más allá. Queremos que se comprometan públicamente a contratar en sus hoteles a gente con capacidades diferentes. Estamos seguros de que  cualquiera como nosotros puede ser de gran ayuda y si se nos da la oportunidad, podemos atender a los huéspedes como se merecen: con eficacia y siempre con una sonrisa.

¿Nos ayudas? Firma la petición.

Muchas gracias.

Letter to
Directivos de ZT Hotels Patricia y Sergio Zaragoza Traver
Queridos Patricia y Sergio,

Os agradecemos haber aclarado el malentendido con los grupo de chicos con Síndrome de Down que decían no haber sido aceptados en vuestros hoteles, pero queremos pediros que vayáis un poco más lejos. Os pedimos que os comprometáis públicamente a contratar en vuestros hoteles a personas con síndrome de Down o cualquier otra capacidad diferente.

Nosotros siete participamos en un programa de La 2 de Televisión Española en el que cada semana demostramos que podemos trabajar perfectamente en un hotel y ser de gran ayuda para vuestro personal y los huéspedes, atendiendo siempre a todo el mundo con una sonrisa.

Contratando gente con capacidades diferentes no solo cumpliréis la ley LISMI, sino que estaréis demostrando que hay un hueco para gente como nosotros y que podemos resultar de gran valor.