Petition Closed

Directivos de ZT Hotels: Comprométanse públicamente a contratar personas con capacidades diferentes

Porque como demostramos en el programa "Con Una Sonrisa", las personas con capacidades diferentes podemos trabajar perfectamente en un hotel.

En los últimos días se han publicado varias noticias que nos han dado mucha rabia. En ellas se decía que en varios hoteles de la compañía ZT Hotels se le había dicho a grupos de personas con Síndrome de Down que no podían alojarse allí y que se buscaran otro sitio para sus vacaciones, porque “molestaban a los clientes”.

Dirigimos esta petición a Patricia y Sergio Zaragoza, máximos responsables de la empresa ZT Hotels. Les agradecemos que su compañía haya explicado que esta situación no se corresponde con la realidad y que en sus hoteles no se produce ningún tipo de discriminación hacia gente con capacidades diferentes como nosotros.

Nosotros conocemos muy bien cómo funciona un hotel por dentro. Participamos  en el programa “Con Una Sonrisa” de La 2 de Televisión Española en el que cada semana demostramos que podemos desenvolvernos perfectamente en un hotel y desempeñar las tareas que se nos exigen con total profesionalidad.

No nos gusta que se diga que somos discapacitados, porque no es así. Hay personas que son buenas con las matemáticas y otras lo son cocinando, jugando al tenis o perdonando. Simplemente hay que encontrar cuál es la mejor forma de trabajar y hacerlo bien.

Agradecemos la aclaración, pero queremos pedir a Zt Hoteles que vayan más allá. Queremos que se comprometan públicamente a contratar en sus hoteles a gente con capacidades diferentes. Estamos seguros de que  cualquiera como nosotros puede ser de gran ayuda y si se nos da la oportunidad, podemos atender a los huéspedes como se merecen: con eficacia y siempre con una sonrisa.

¿Nos ayudas? Firma la petición.

Muchas gracias.

This petition was delivered to:
  • Directivos de ZT Hotels
    Patricia y Sergio Zaragoza Traver

Irene, Hugo, Javi, Gloria, Luis, Laura y John started this petition with a single signature, and now has 54,208 supporters. Start a petition today to change something you care about.