Que siga la asociación de vecinos de San Pedro y San Pablo Tarragona , mostrándoles apoyo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Aran Sc ha iniciado esta petición dirigida a Directiva y equipo de la asociación de vecinos de San Pedro y San Pablo Tarragona

Debido a las sumas quejas, que muchas no tienen que ver con el equipo de la asociación de vecinos de San Pedro y San Pablo Tarragona,  el equipo y directivo que se ocupara de la organización y de que el barrio volviera a tener vida, ha llegado a su límite poniendo su dimisión encima de la mesa para las próximas elecciones,  así como cancelando todos los proyectos que ya tenían preparados para que cesen las quejas. Como parece que solo se escuchan quejas, mediante esta pedida de firmas me gustaria pedir, que no dimitiesen y que siguieran al frente de este, mi barrio, ya que gracias a ellos muchos vecinos estamos muy contentos de la cosa y de la organización que se lleva a cabo el distintos proyectos dirigidos a la mejora,  diversión y pluralidad del barrio, siempre pensando en las distintas edades, sexos y gustos de todo el que reside aquí. Y ya puestos mostrarles que apesar de que solo se escucha lo negativo hay mucha gente agradecida por su trabajo y esfuerzo y que tienen su apoyo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!