Petition update

Hemos alcanzado casi las 2500 firmas en 2 días!

María jose Torres de la osa
Spain

Oct 21, 2016 — Estamos emocionadas y agotadas.... lanzar esta petición al mundo ha sido un torbellino de emails, wasaps, llamadas.... un subidón de alegría de sentir tantísimo apoyo de tanta gente conocida y desconocida.. MUCHAS GRACIAS!
Hoy hemos sido noticia de portada del diario LEVANTE y hemos salido en dos telediarios de Antena3! Tambien nos ha entrevistado TVE1 y algunos otros medios locales.
!Monica Oltra ha hablado en nuestro favor en una rueda de prensa!
UF UF UF, estamos sin palabras....
Queremos conseguir muchas más firmas antes de hacerle entrega de la carta al Registro General de Registros y Notariado, que es donde está ahora la decisión....
Somos ya casi 2500 personas, si cada una de nosotras consigue 4 personas más que nos apoyen llegamos a las 10000, ¿te animas?¿lo intentamos?
Lo que más deseamos es que no sólo se arregle la situación de nuestro hijo sino que este organismo revise las directrices de protocolo y papeleo al que somete a los matrimonios de dos mujeres a la hora de inscribir a sus hij@s y establezca un sistema igual al de los matrimonios heterosexuales.
Aquí os dejo un pequeño artículo en el que comparto algunas reflexiones y sensaciones..... después de leerlo, si te apetece, comparte con esas cuatro personas cercanas a ti que aun no han firmado... GRACIAS!!! A por las 10000!!!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.