Petition update

Señor Juez, Lennon tiene dos mamás

María jose Torres de la osa
Spain

Oct 19, 2016 — Tenemos el recurso presentado pero aun sin noticias.... estamos en proceso de sacarle el pasaporte irlandés a Lennon para que pueda acceder a los servicios de la Seguridad Social ya que como solo se le reconoce a su madre irlandesa, Lennon no tiene la nacionalidad española ni los derechos asociados a ésta. Hemos hecho este video para dar a conocer nuestra historia, esperamos que te guste y que lo compartas para que más gente sepa que la igualdad para las personas LGTB aun no se ha alcanzado del todo. Muchas gracias por tu apoyo!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.