Petición cerrada
Dirigida a Dirección RNE 3 y 2 otros

Pedimos que vuelva a programar Carne Cruda

Carne Cruda es un ejemplo de pluralidad raro en la radio española. En sus programas se da voz a los que normalmente no la tienen en otros programas de radio.

En el día 31 de agosto, Javier Gallego, director y presentador de Carne Cruda, ha anunciado, mediante una carta abierta en el diario online www.eldiario.es que el directo de Radio 3, Tomás Fernando Flores, le ha comunicado su despido y la retirada de la parrilla de programación de Carne Cruda. La excusa ha sido que el coste era excesivo, cuando Javier Gallego cobra 1400€ y muchos de sus colaboradores lo hacen gratuitamente o por cifras simbólicas.

Los que firmamos esta petición, pensamos que este acto se debe a la censura impuesta por el gobierno, que no se puede tolerar en una estado que se dice democrático, y creemos que la radio española necesita programas como Carne Cruda.

Por tal motivo, solicitamos a Tomás Fernando Flores, que rectifique y que devuelva a Carne Cruda a la programación de Radio 3.

Esta petición fue entregada a:
  • Dirección RNE 3
  • Director de Radio 3 de RNE
    Tomás Fernando Flores
  • Dirección RTVE

Pashi Sánchez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 55.353 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Pashi cuenta con tu ayuda

Pashi Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Dirección RNE 3: Pedimos que vuelva a programar Carne Cruda». Únete a Pashi y 55.352 personas que ya han firmado.