Victoria

Justa mención de una persona durante ceremonia de graduación

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 7,792 personas!

Desde que nacemos, todos tenemos derecho a una identidad sexual.

Por diversas razones, muchas personas no se sienten identificadas con el sexo y los roles de género con los que fueron identificadas de nacimiento, por lo que es común que conozcamos personas transexuales.

Las formas de discriminación son muchas, y la transfobia creciente. AL FIRMAR ESTA PETICIÓN estarás ayudándonos a mostrarle a la directora de la escuela que el nombrar a un alumno que no se identifica como mujer, con su antiguo nombre, es una forma de discriminación. Los procesos legales para un cambio de nombre son largos y en una sociedad tan conservadora el cambio de nombre no evitará más discriminación en su vida diaria, por lo que no aceptar su trancision en el ambiente escolar sólo promueve y propicia actos discriminatorios y transfobicos entre la comunidad para con nuestro compañero en cuestión.

Ayudemos a nuestro compañero, a nuestra sociedad y ayudate a ti mismo, dejando atrás la transfobia y la vida conservadora que llevas. Una página de la biblia, o un estigma así como una construcción social, NO VALEN UNA VIDA, no es un tema ligero, se trata de no reconocer y hasta humillar a una persona.

Hoy: Rebecca cuenta con tu ayuda

Rebecca Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Dirección Preparatoria Federal por Cooperacion Activo 20-30 Albert Einstein : Justa mención de una persona durante ceremonia de graduación». Súmate a Rebecca y 7,791 persona que han firmado hoy.