Petición cerrada

Esta petición consiguió 2,409 firmas

AL DR. EDUARDO HIPÓLITO BRAU

La prohibición del uso de animales en espectáculos  es un reclamo  que se está llevando adelante en varios países del mundo. Argentina no escapa a este enfoque,  pero debemos  reconocer todos, la inexistencia de una salida real y concreta,  dado que en nuestro país no existen espacios dignos para brindarles, lo que los colocan en una situación de mayor vulnerabilidad.

Luego de una vida en los circos y zoológicos privados, con las implicancias que esto conlleva,  fueron  un sinnúmero  de animales  decomisados, dejándolos a “préstamo” en zoológicos de dudosa reputación, dentro de Jaulas diminutas, colocadas en los fondos de estos predios, donde ellos esperan, casi olvidados,  poder terminar sus días en paz.

Es nuestra intención que este SANTUARIO sea un prototipo para América Latina, cuyo único propósito  es la salvaguarda de especies que se encuentran en la naturaleza en franco retroceso, ya sea por la caza furtiva o la reducción de sus hábitats. Permitirá sumar experiencia a veterinarios y biólogos y resolverá fundamentalmente  la situación de conflicto en la  que se encuentran actualmente, siendo prisioneros inaceptables de la escasa resolución del tema.

Entendiendo la importancia de resguardar las vidas de quienes han quedado marginados de toda protección y garantía, ante la exigencia  de una humanidad más consciente de la obligatoriedad de corregir errores sobre el accionar hacia los animales, trabajamos con respeto para alcanzar esta meta, por lo que solicitamos   las tierras que serán  convertidas en esta nueva esperanza para tantas vidas que ya han resistido en demasía la explotación y la desidia humana

Mientras aguardan, leones, tigres y osos agonizan víctimas de la indiferencia. Resisten, a pesar de su estado de abandono, a que la parte civilizada de la humanidad les dé un poco de luz y de dignidad.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Write necesita tu ayuda con esta petición «DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN INMOBILIARIA ESTATAL - DR. EDUARDO HIPÓLITO BRAU,: Solicitud de tierras fiscales para la realización de un SANTUARIO QUE ALBERGUE ANIMALES DECOMISADOS DE CIRCOS Y ZOOLÓGICOS PRIVADOS». Unite a Alejandra y 2,408 personas que firmaron hoy.