No a la cancelación de Flashmoda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Felipe Gutiérrez vivas ha iniciado esta petición dirigida a Dirección General rtve

Desde mi página personal y como diseñador, fundador de la firma Tolentino hats y como presidente de @am_andaluciademoda, quiero expresar mi descontento por la supresión de un programa del periodista @jesusmariamontesfernandez y su creación: @flashmoda_tve que tanto ha ayudado al sector de la moda que tantos y tantos puestos de trabajo genera en cada cosa munidad. Me parece indignante que el único programa dedicado a defender y promocionar el sector de la moda en España se vea en estado crítico por la decisión de una minoría de gestión. Si supierais los números de cada comunidad autónoma dedicados a esto no os atreveríais a dar la cara. Con ello hago un llamamiento a todas las Comunidades Autónomas a no permitir que este trabajo tan bien realizado por profesionales como @jesusmariamontesfernandez @officialnievesa y todo un equipo dejen de hacernos visible. No sólo nos han abierto puertas a mercado internacionales sino que además lo han hecho con una humanidad y pasión que muchos de los políticos deberías tener o al menos aprender de ellos puesto que con su ayuda nos han hecho crecer, generar empleos, si os suena raro, pues pensadlo bien antes de ocultarnos. No lo vamos a permitir. Es un atentado publico contra la cultura. PLATAFORMA POR LA DIFUSIÓN DE LA MODA EN ESPAÑA @fgvivas #flashmodatve @flashmoda_tve #NOALACONTRACULTURA #modaesespaña #MODAESEMPLEO @ministeriodecultura @tve_es #NOALATALA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!