0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Solicitamos bajo los principios del Derecho Internacional y del Derecho Humanitario a los que Costa Rica se ha acogido y sobre los que se alinea su política exterior y de acuerdo a los reglamentos para resolución de la Dirección de Migración y Extranjería que se proceda a la revisión y resolución positiva de la solicitud de visa de los jóvenes ( Ali Hseino y Mohammad Mousa) becados por Proyecto Habesha Costa Rica para realizar sus estudios superiores, en garantía de sus DERECHOS HUMANOS a la Educación y a la de su Seguridad. Los jóvenes han vivido en la Aldea Infantil SOS en Siria después de perder a su familia por el conflicto (Damasco y desde ahí se les continúa dando seguimiento) y sus vidas se encuentran en alto riesgo pues viven en una zona de guerra y se ha tenido un trámite de más de seis meses cuando los plazos son 10 días para solicitud de adjuntos y 30 para resolver, para esta visa de estudiantes aún cumpliento con los requisitos necesarios; lo que vulnerabiliza aún más su condición de sobrevivir y oportunidades de terminar sus estudios universitarios. La beca de estudio en Costa Rica es otorgada por la Universidad Invenio, después de haber sido seleccionados por sus aptitudes y posibilidad de ser agentes de cambio para la reconstrucción y la paz en su país.

Agradecemos la pronta resolución de estas gestiones, de parte  de Proyecto Habesha Costa Rica estaremos a su disposición; sólo juntxs podemos lograr una igualdad en el acceso a la educación de calidad para la paz en el mundo.

Hoy: Proyecto Habesha Costa Rica cuenta con tu ayuda

Proyecto Habesha Costa Rica necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General de Migración y Extranjería de Costa Rica: Resolución positiva y pronta de las visas estudiantiles de Proyecto Habesha Costa Rica». Súmate a Proyecto Habesha Costa Rica y 1,255 persona que han firmado hoy.