Consecuencia por inacción en la tortura y muerte de Pegui

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Carta dirigida al Ayuntamiento de Pegalajar por el asesinato de una gatita a golpes y patadas. 
Pegui, así la bautizo la persona que intentó salvarla, ha fallecido a causa de las múltiples palizas que ha recibido por los diversoshdiversos de ese municipio. Para quien no lo sepa, Pegalajar es un pueblo de la provincia de Jaén.
A la pequeña Pegui la llamaban "la pelota del pueblo".

El Ayuntamiento no ha hecho nada por impedirlo.
Pegui vivió toda su corta vida en el terror
��

"Mi más profundo desprecio por quienes sabiendo el trato que estaba recibiendo una pobre gatita indefensa por los vecinos de ese municipio, miró para otro lado y no intervino para salvar su vida.
Pegui, así la ha llamado la única persona decente que intentó salvar la vida de la pobre gatita, falleció de un paro cardíaco provocado por la multitud de golpes y patadas que recibió por parte de gente supuestamente racional.
La llamaban "la pelota del pueblo" y niños, jóvenes, adultos y viejos disfrutaban golpeándola sin que nadie moviese un dedo por ella.
Vivió su corta vida aterrorizada por los vecinos de ese municipio de salvajes y ha muerto sin llegar a saber que no todos los humanos son escoria.
Su Ayuntamiento es responsable por no actuar, aún siendo de sobra conocido que en ese pueblo se tortura y mata a los gatos.
Siendo representantes de la ciudadanía se espera que cumplan y hagan cumplir las leyes. Cosa que obviamente no han hecho.
El Código Penal español, en su artículo 337, tipifica como delito el maltrato animal, y está meridiana ente claro que la muerte de Pegui ha sido provocada por un comportamiento continuado de maltrato.
Se ha incumplido el mandato legal por acción y por omisión.
Vergüenza debía de sentir un pueblo que es noticia por algo tan espeluznante como la muerte a golpes y patadas de una pobre gatita que a nadie hacía mal"
Escribid al ayuntamiento, a ver si así conseguimos que se haga justicia.
http://www.ayto-pegalajar.org (Carta copiada de Facebook)