Petición cerrada

Que no se privatice el aparcamiento del Hospital Reina Sofía

Esta petición ha conseguido 11.803 firmas

En el Hospital Reina Sofía, nos quieren cobrar 14 euros al día por dejar el coche en el parking. Para los usuarios de los pueblos de la provincia sería un abuso ésta medida consistente en la gestión del futuro aparcamiento por una empresa privada que cobraría por horas, en lugar de 1€ al día como hasta la fecha, ante la posibilidad de tener que pagar hasta 14€  por dejar el coche.

La Propuesta del Hospital es la siguiente: “Se dispondrá de aparcamientos privados con cajero automático y con un coste de entre 1 euro y 1,80 euros la hora de aparcamiento que, además se incrementará anualmente en un 3%.

Pocas personas podrían pagar esa cantidad diaria en visitas prolongadas a familiares. Esta medida ha sido ya denunciada por la Junta de Personal del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, que se oponen "firmemente a la privatización de los aparcamientos de un centro sanitario público como es el Hospital Reina Sofía y Hospital Provincial".

En un comunicado conjunto, los Sindicatos que forman parte de la Junta de Personal han afirmado que, "si bien los accesos y aparcamientos necesitan mejoras, el coste de éstas no pueden recaer en la población que tenga que hacer uso de las instalaciones, máxime, cuando los pacientes y ciudadanos que acuden lo hacen por necesidad".

Por todo ello, firma para que el Hospital Reina Sofía no privatice su aparcamiento, lo que supondría un incremento del precio. >>

Hoy: USUARIOS DEL HOSPITAL REINA SOFIA cuenta con tu ayuda

USUARIOS DEL HOSPITAL REINA SOFIA necesita tu ayuda con esta petición «Dirección del Hospital Reina Sofía de Córdoba: Que no se privatice el aparcamiento del Hospital Reina Sofía». Únete a USUARIOS DEL HOSPITAL REINA SOFIA y 11.802 personas que ya han firmado.