Victoria

Un Semáforo en el polo sanitario de ruta 8 en Malvinas argentinas

¡Esta petición alcanzó el cambio con 507 firmas!

Necesitamos con urgencia la instación un semáforo para el cruce de la Av. illia (ex ruta 8) y la calle Fray Cayetano Rodríguez, del barrio Los Pinos de la localidad Los Polvorines,  donde se encuentra el hospital "Polo Sanitario" de Malvinas Argentinas, tanto para ordenar el flujo del tránsito de ingreso y egreso de barrio, cómo así también para asegurar el cruce de peatones desde y hacia las paradas de colectivos que están sobre las dos manos de la ruta. La misma hace un año se modernizó, y se realizo la nueva traza de dos carriles por mano, por lo cual se transformó en una ruta de tráfico muy rápido y peligroso, habiéndose tornado imposible cruzarla. Autoridades provinciales, por favor prevengamos accidentes, no esperemos a tener que lamentar víctimas.

Hoy: david cuenta con tu ayuda

david acher necesita tu ayuda con esta petición «Dirección de tránsito de la municipalidad de Malvinas argentinas: Un Semáforo en el polo sanitario de ruta 8 en Malvinas argentinas». Unite a david y 506 personas que firmaron hoy.