Victoria confirmada

Autorizar la Silla de Ruedas de Ezequiel Ocampo

¡Esta petición alcanzó el cambio con 63,052 firmas!


Ezequiel es mi hermano, tiene 17 años y sufre de parálisis cerebral desde su nacimiento. Él necesita estar en una silla de ruedas especial, OSDE se niega a cubrirla. La que tiene ahora ya no da para más, se está rompiendo toda.

Creo que mi hermano merece una mejor calidad de vida. Te pido que me ayudes con tu firma para que OSDE autorice una silla nueva que cumpla con las especificaciones que los médicos dieron.  

La silla que necesita Ezequiel no puede ser cualquiera, los kinesiólogos fueron muy específicos y sólo una cumple con esos requisitos. Ezequiel puede estar mejor y eso es lo que queremos darle. 

En Argentina solo la ortopedia TEKNA vende esta silla de ruedas. Sus características hacen que mi hermanos pueda llevar una mejor calidad de vida.

OSDE sigue dando vueltas sin una respuesta concreta. Cada vez que llamamos nos dicen lo mismo: “lo vamos a considerar”.

Luego de varias llamadas nos dijeron que que si queríamos de esa ortopedia, tendríamos que pagar el 80% o más, y la silla no es nada barata como para que nos hagamos cargo. El precio de la silla es aproximadamente 80 mil pesos.

Pagamos regularmente la cuota de OSDE y como todo afiliado tenemos derecho, como bien dice nuestro plan, a reclamar el mejor servicio posible.

Ayudame con tu firma para que OSDE cubra la silla de ruedas que mi hermano tanto necesita.

Gracias,

Florencia



Hoy: Florencia Micaela cuenta con tu ayuda

Florencia Micaela Ocampo necesita tu ayuda con esta petición «Dirección de OSDE: Autorizar la Silla de Ruedas de Ezequiel Ocampo». Unite a Florencia Micaela y 63,051 personas que firmaron hoy.