Petición cerrada

URGENTE ESTOS LEONES Y TIGRE NO PUEDEN PERMANECER MÁS EN CAUTIVERIO O MORIRÁN!!!!

Esta petición conseguió 730 firmas

Considero que esos animales no pueden permanecer más ahí porque no gozan para nada, sólo se le ve la tristeza, angustia y desesperación. Se nota que no están bien alimentados y antes que nada el calor los estresa y los condena al desgano y apatía.

Ellos se encuentran ubicados y encerrados en un recinto a la par del Parque Aguirre (Sgo del Estero- Argentina)

Pido a todas las Organizaciones que actúen en defensa de estos animales salvajes y exóticos.

Es realmente triste escuchar el rugir de lamento y desesperación del León.

Son seres vivos que deben ser tenidos como tales, DONDE DEBEN SER RESPETADO SUS DERECHOS y no como mero objeto de entretenimiento... Merecen disfrutar en completa libertad siendo felices así.

PIDO QUE SI NO SE LOS LLEVAN DE REGRESO A SU TIERRA DE ORIGEN Y NACIMIENTO (ÁFRICA Y NEPAL), POR LO MENOS LOS LLEVEN A UNA RESERVA DONDE SÍ PUEDAN TENER MÁS ESPACIO PARA QUE PUEDAN GOZAR DE SU LIBERTAD, PUEDAN REPRODUCIRSE Y ANTE TODO SEAN BIEN ALIMENTADOS Y CUIDADOS, PARA LA CONTINUIDAD DE ÉSTAS ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN..

Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Aguirre necesita tu ayuda con esta petición «@DiputadosARURGENTE ESTOS LEONES Y TIGRE NO PUEDEN PERMANECER MÁS EN CAUTIVERIO!!!!». Unite a Jessica y 729 personas que firmaron hoy.