Prohibición de mutilacion de animales para fines estéticos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

La mutilacion en animales de partes del cuerpo tales como las orejas, el rabo, las uñas, las cuerdas vocales y hasta los dientes es una práctica común que debe ser prohibida.

En esta cruel Modalidad el ser humano desea modificar la fisonomía de cualquier animal con el único fin de complacerse a si mismo, sin importar de ésta manera el sufrimiento del animal.

La cuestión del porqué y para qué cortar o mutilar no tiene explicación validera. La mayoría de la gente está equivocada. Creen que es estética y no lo es. La cola y las orejas forman parte del lenguaje de los perros, de la manera en la que se comunican. Cuando se enojan, cuando están felices, lo hacen a través de las orejas. Al cortárselas pierden esa capacidad de comunicación básica en ellos. Otro punto es la estabilidad. La cola les sirve para equilibrar su cuerpo. Al cortársela pierden capacidades. Cuando están felices mueven su cola, cuando están asustados la esconden entre sus patas traseras. En tercer lugar, las orejas si están caídas es para proteger sus oídos de las infecciones o de la contaminación.

Cabe destacar hacer la excepción en casos en los que la salud del animal esté en riesgo.

Prohibir la Mutilacion de animales para fines estéticos en todo el Territorio Nacional Argentino.

Prohibir en todo el territorio Nacional Argentino el uso y el sacrificio de animales para rituales de cualquier índole.

El ser humano NO debe tener el derecho de tomar desiciones estéticas sobre los animales.

Una vez más debemos ser LA VOZ DE LOS ANIMALES

SOY SU VOZ

Carla (Tana) Puppo

Hoy: Carla cuenta con tu ayuda

Carla Puppo necesita tu ayuda con esta petición «@DiputadosAR Prohibición de mutilacion de animales para fines estéticos». Unite a Carla y 12,925 personas que firmaron hoy.