NO A LA DOMA CRUEL DE NINGÚN ANIMAL.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La doma de Caballos, tal como se ve en los Festivales son cruentas y dañinas. Son un SHOW a costa del sufrimiento de los pobres animales, con el solo fin de ganar dinero. Los gauchos de hoy en día usan todo tipo de tecnología de punta. Entonces por qué no usar métodos civilizados para domar a los caballos? Ya nadie en el mundo civilizado usa estos sistemas sanguinarios, crueles y martirizantes.

El caballo ha cumplido la tarea más noble en las batallas por nuestra Independencia y en muchos servicios más siendo en muchos casos el mejor amigo del gaucho y del soldado. La historia lo dice claramente. Maltratarlos es como traicionar al mejor amigo.

NO AL MALTRATO DE NUESTROS CABALLOS! Llevamos a nuestro hijos a esos horrendos eventos, donde el jinete sabe a qué va. El caballo no. Qué les estamos enseñando? Pido una LEY NACIONAL QUE PROHIBA ESE TIPO DE DOMA Y QUE SE PROHIBAN ESOS SHOWS. Sigamos manteniendo las tradiciones, evitando la CRUELDAD. Acaso Grecia sigue tirando desde una montaña a los niños con alguna minusvalidad cuando nacen? Pensemos en esos fieles y amables amigos que son nuestros caballos!