Victoria

Legislen sobre la REVOCACIÓN DE MANDATO de los representantes populares

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,857 personas!

En México a la fecha no contamos con una "Ley Federal de Participación Ciudadana" que contemple la figura propuesta entre otras, desde 1857 nuestra Constitución Política establece en su artículo 39 el derecho que tenemos de alterar o modificar nuestra forma de gobierno, derecho intacto con la reforma constitucional en 1917 vigente a la fecha; la ausencia de una "Ley Reglamentaria del Artículo 39 Constitucional" no le permite al pueblo  actuar en consecuencia, exijamos que los legisladores federales hagan un trabajo olvidado desde hace ya 158 años y nos entreguen las herramientas que regulen el mecanismo para revocar el mandato a nuestros representantes populares en los tres niveles de gobierno; es impostergable la existencia de esta figura que hoy no es parte del compromiso de los políticos michoacanos en campaña frente a la elección del 7 de junio entrante en Michoacán.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Avarez Banderas necesita tu ayuda con esta petición «Diputados y Senadores del Congreso de la Unión en México: Legislen sobre la REVOCACIÓN DE MANDATO de los representantes populares». Súmate a Jorge y 1,856 persona que han firmado hoy.