No más maltrato animal en Quintana Roo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Torturar animales como forma de diversión habla mucho de la sociedad que lo acepta y que ve la violencia como algo normal.

Una sociedad, una familia o individuo que disfrutan del sufrimiento de cualquier criatura viviente y se regocijan con su muerte reflejan individuos violentos y ciudades inseguras.

Cancún y la Riviera Maya son destinos turísticos que muestran la imagen de México en el mundo y espectáculos que torturan animales no son la mejor forma de atraer visitantes a nuestros destinos turísticos.

Por todo esto, exigimos al Congreso y a los Diputados que tengan la visión e inteligencia para entender las implicaciones sociales y turísticas de estas prácticas (corridas de toros, peleas de perros y de gallos) y continúen con la aprobación y publicación de la Ley promovida por Opus Magnum México y que, de manera absurda, el Diputado Eduardo Martínez Arcila no logra entender y pretende, en su ignorancia, echar para atrás.

No queremos más engaños y sí un Congreso que nos represente y se gane nuestro respeto, resguardando el interés y las propuestas de la ciudadanía por encima de los intereses particulares o de esas visiones estrechas que muestran los aspectos más retrógrados de la barbarie...  Demos el ejemplo de que en Quintana Roo no aprobamos éstas prácticas salvajes.

Escuchen y representen realmente a la ciudadanía. #NoMásMaltratoAnimal