No más maltrato animal en Quintana Roo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Macarena Huicochea lanzó esta petición dirigida para Diputados del Congreso de Quintana Roo

Torturar animales como forma de diversión habla mucho de la sociedad que lo acepta y que ve la violencia como algo normal.

Una sociedad, una familia o individuo que disfrutan del sufrimiento de cualquier criatura viviente y se regocijan con su muerte reflejan individuos violentos y ciudades inseguras.

Cancún y la Riviera Maya son destinos turísticos que muestran la imagen de México en el mundo y espectáculos que torturan animales no son la mejor forma de atraer visitantes a nuestros destinos turísticos.

Por todo esto, exigimos al Congreso y a los Diputados que tengan la visión e inteligencia para entender las implicaciones sociales y turísticas de estas prácticas (corridas de toros, peleas de perros y de gallos) y continúen con la aprobación y publicación de la Ley promovida por Opus Magnum México y que, de manera absurda, el Diputado Eduardo Martínez Arcila no logra entender y pretende, en su ignorancia, echar para atrás.

No queremos más engaños y sí un Congreso que nos represente y se gane nuestro respeto, resguardando el interés y las propuestas de la ciudadanía por encima de los intereses particulares o de esas visiones estrechas que muestran los aspectos más retrógrados de la barbarie...  Demos el ejemplo de que en Quintana Roo no aprobamos éstas prácticas salvajes.

Escuchen y representen realmente a la ciudadanía. #NoMásMaltratoAnimal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!