Diputados de Panamá rindan cuentas, #PubliquenSuPlanilla, cero corrupción

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La corrupción en Panamá a llegado a niveles intolerables al descubrir que existen planillas en la Asamblea Nacional donde están contratados cientos de personas que no justifican su salario, son familiares de los diputados o simplemente desconocen que están nombrados, pero alguien cobra sus salarios, son millones de dólares despilfarrados que podría solucionar necesidades puntuales de la población como insumos médicos o mejoras a escuelas. Los diputados se niegan a que se les auditen esas planillas y no quieren divulgarlas. Queremos exigir rendición de cuentas y quienes resulten responsables que les caiga el peso de la ley y que la ciudadanía lo sepa para no reelegirlos jamas. #Noreelecióndenadie #PubliquenSuPlanilla

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Perea necesita tu ayuda con esta petición «Diputados de Panamá rindan cuentas, #PubliquenSuPlanilla, cero corrupción.». Súmate a Gabriel y 12 persona que han firmado hoy.