Petición Cerrada

Esta petición conseguió 318 firmas

Según nota publicada por el Universal el día 23/092017, los desvios de los exgobernadores emanados del PRI y del PAN ascienden a 259 mil millones de pesos lo cual equivale a 29 veces el monto total del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) que equivale a 9 mil millones de pesos.

Ante la magnitud de la tragedia es necesario contar con recursos suficientes para la rápida reconstrucción de casas, escuelas,hospitales e infraestructura en general en todas las entidades afectadas por el sismo. Es por ello que es imperativo que las autoridades responsables, incluyendo a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, confisquen los activos sustraidos al erário y lo destinen a la reconstrucción.

Hoy: Octavio cuenta con tu ayuda

Octavio González Segovia necesita tu ayuda con esta petición «Diputados Ciudadanos Jalisco: Destinar los 259 mil MDP desviados por exgobernadores a la reconstrucción de vivienda.». Súmate a Octavio y 317 persona que han firmado hoy.