Por un Museo de la Historieta para la Cd de México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

México fue uno de los mas grandes e importantes generadores de historietas populares en el mundo durante gran parte del Siglo XX. En diciembre del año Dos mil mediante un esfuerzo ciudadano, se fundó el primer museo especializado en historieta en la cd. de Cuautla, Morelos. Sin embargo a la fecha la capital mexicana no tiene un museo de la historieta, no tiene un lugar donde se puedan apreciar las obras gráficas y literarias que forjaron un país de lectores, no hay un espacio donde las nuevas generaciones de artistas puedan conocer todo lo que ha aportado la historieta mexicana al desarrollo del cómic mundial. Es inaplazable que el congreso de la Ciudad de México acuerde la fundación del Museo de la Historieta de la ciudad, por lo cual solicitamos de la manera mas atenta promueva una iniciativa entre sus pares para la fundación de tan importante museo.       .

Hoy: Museo de la Caricatura y la Historieta cuenta con tu ayuda

Museo de la Caricatura y la Historieta necesita tu ayuda con esta petición «Diputado Luciano Jimeno Huanosta integrante de la VII Legislatura de la ALDF: Por un Museo de la Historieta en la Cd de México». Súmate a Museo de la Caricatura y la Historieta y 598 persona que han firmado hoy.