Petición cerrada

Esta petición consiguió 59,215 firmas

Tu libertad digital está en riesgo: el Gobierno Nacional quiere controlar Internet

El Proyecto de Ley Argentina Digital va a crear una Internet del y para el Gobierno Nacional de turno. El Gobierno podrá vigilar fácilmente a los usuarios de Internet, se disminuye la protección de la confidencialidad de las comunicaciones y se crean obstáculos económicos y legales a la innovación.

Vos podes impedirlo firmando está petición.

Necesitamos tu ayuda para exigirle al Congreso que elimine del proyecto de Ley “Argentina Digital” todas las normas que le permitirían al Gobierno Nacional controlar “la nube” (emails, redes sociales, sitios de video, etc) y vigilar a los usuarios, o sea, a vos.

El miércoles 3 de Diciembre se vota en el Senado y el texto que se apruebe ahí tiene mínimas probabilidades de ser modificado.

Tenés pocos días para proteger tus derechos y proteger la Internet que todos conocemos, usamos, disfrutamos y necesitamos.

Tus derechos digitales están en juego. Actuá ya.

Gracias,

Colectivo Internet Libre

Hoy: Colectivo Internet Libre cuenta con tu ayuda

Colectivo Internet Libre necesita tu ayuda con esta petición «Diputado Julián Domínguez: Modifiquen el Proyecto de Ley “Argentina Digital”: No vigilen a los usuarios de Internet». Unite a Colectivo Internet Libre y 59,214 personas que firmaron hoy.