Victoria

Solicitamos al Diputado Giovanni Gómez renunciar a su inmunidad.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 204 personas!

Tras darse a conocer la noticia en donde se comunica que la Fiscalía General solicita el levantamiento de la inmunidad al diputado para enfrentar la justicia en el Tribunal de Limón, nuestro Movimiento de Iniciativa Popular Adopte un Diputado le solicita públicamente renunciar de forma voluntaria a su inmunidad para que enfrente como corresponde a la jusicia costarricense.

Desde nuestro movimiento no realizamos juicios de si es o no inocente, pero creemos firmemente que una persona que sabe que es inocente, puede someterse a estas investigaciones abiertamente y con la tranquilidad que saldrá airoso.

Repudiamos que usted permita que se desperdicien recursos públicos en realizar el trámite al que usted puede renunciar.

El pueblo quiere transparencia, queremos verlo siendo transparente y enviando un mensaje positivo a la sociedad.

No nos corresponde a nosotros definir si es o no culpable de los hechos que se le imputan, pero si nos corresponde pedir su renuncia a su inmunidad.

Adopte un Diputado Movimiento de Iniciativa Popular

Fuente:

Hoy: Adopte un Diputado cuenta con tu ayuda

Adopte un Diputado Movimiento de Iniciativa Popular necesita tu ayuda con esta petición «Diputado Giovanni Gómez : Solicitamos al Diputado Giovanni Gómez renunciar a su inmunidad.». Súmate a Adopte un Diputado y 203 persona que han firmado hoy.