Gloria: queremos que nos recites un poema en Asturianu

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Asturies pola Oficialidá ha iniciado esta petición dirigida a Diputada Asturiana María Gloria García

Ayer no entendías el asturiano, pese a ser asturiana y ser de Mieres, y solicitaste un traductor que te ayudase en tu ardua tarea de entender a la Conseyera de Cultura Berta Piñán... Hoy, la cruel hemeroteca, nos ha recordado tus intervenciones en Asturianu en la Xunta Xeneral durante las celebraciones del Día de les Lletres Asturianes, entonces hasta recitabas poemas de esa Conseyera a la que ahora eres incapaz de comprender.

Tranquila, no es necesario que dimitas, sabemos que una persona en tus circunstancias tendría dificultades para encontrar acomodo en el mercado laboral... Nos conformamos con que pidas disculpas públicamente, por pedir un traductor (que evidentemente no necesitas) y que hubiéramos tenido que pagar los ciudadanos de Asturies y, por favor, vuelve a recitar otro poema de Berta Piñán en la Xunta Xeneral d'Asturies. No necesitamos nada más que eso ;-)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!