Petición cerrada
Dirigida a Diputado medio ambiente Diputacion foral de vizcaya

No autoricéis mas batidas para cazar lobos

firmantes

El lobo iberico (canis lupus signatus) es una especie amenazada en grave peligro.En Vizcaya la gestion del lobo se enmarca dentro de la Directiva Comunitaria 92/43/CEE,que determina que los lobos pueden ser objeto de medidas de gestion,pero siempre deberan prevalecer criterios cientificos de gestion que aseguren un estado de conservacion favorable (art 14) y vemos que esto no se cumple por parte de la diputacion (de la mano de base gorria).En nuestro territorio no se puede asegurar un estado de conservacion favorable porque la diputación opta por que Bizkaia este libre de este canido.

Los lobos no pueden votar,ni reclamar sus derechos.

Por favor firma para intentar cambiar esto.

Esta petición fue entregada a:
  • Diputado medio ambiente
    Diputacion foral de vizcaya

otsoa ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.716 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: otsoa cuenta con tu ayuda

otsoa necesita tu ayuda con esta petición «Diputación Foral de VIcaya: No autoricéis mas batidas para cazar lobos». Únete a otsoa y 4.715 personas que ya han firmado.