Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 9.046 firmas

Llevamos mas de un año y medio intentando que Diputación firme Convenio de Colaboración con la Asociación Valverde Animal para evitar el sacrificio de animales y que los voluntarios puedan acceder a fin de hacer fotos para la difusión de los peludos, tratamientos médicos, paseos, cuidados y sociabilización para la búsqueda de familias. Nos han estado dando largas durante todo este tiempo, no han querido reunirse con nosotros para tratar el tema jamás a pesar de nuestras numerosas llamadas.

En todo este tiempo la Asociación ha salvado la vida de decenas de animales, buscándoles familias adoptivas o de acogida. Se ha evitado el sacrificio de los animales gracias al insistente trabajo de la Asociación, que ha ido sacando cada vez que ha hecho falta "mas huecos".

A raíz de la publicación de una fotografía en la que aparecían una mama recién parida con los cachorros muertos, NOS PROHIBIERON HACER FOTOGRAFIAS, DEJANDO ENTRAR UNICAMENTE A LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION Y A TRES VOLUNTARIOS MÁS. Con ello se nos dificulto la difusión de los animales que pasaron a ser TOTALMENTE INVISIBLES pues NADIE se encargaba de difundir sus caras para buscar adoptantes.

El 29 de Julio, y sin previa comunicación, alegando que no es obligación de ellos porque no tienen firmado nada con la Asociación, SE SACRIFICARON A 20 ANIMALES, varios de ellos en rehabilitación con los voluntarios para hacerlos adoptables.

A raíz de esto hemos hecho ruido y la respuesta de Diputación ha sido que "está en ello" y que " no podemos salvarlos a todos", HEMOS VUELTO A EXIGIR EL CONVENIO, y nos dicen que no entienden como estamos montando tanto cuando estas cosas llevan su tiempo, que seguirán sacrificando cuando crean conveniente y no nos avisaran porque no están obligados, amen de VETAR LA ENTRADA A LA PERRERA DE LA ASOCIACION O CUALQUIERA DE SUS VOLUNTARIOS QUE NO PODRÁN SACAR NINGUN ANIMAL, con lo que aparte de invisibles, serán prácticamente nulas sus posibilidades de una segunda oportunidad, dado que pocos particulares por si mismos, han ido a las instalaciones para adoptar, habiéndose hecho siempre a través de la Asociación. Se nos están dando largas para firmar un Convenio que nunca llega y que no tienen intención alguna de hacernos llegar, CON ABSOLUTO DESPRECIO POR NUESTRA LABOR Y POR LA VIDA DE ESOS ANIMALES, QUE DEPENDIAN DE NOSOTROS. Sin haber mostrado además el más mínimo sentimiento por esas 20 vidas que hoy seguimos llorando, y que han sido ASESINADAS injustamente, pudiéndose haber evitado como SIEMPRE HEMOS VENIDO HACIENDO.

Hoy: raquel cuenta con tu ayuda

raquel payan lopez necesita tu ayuda con esta petición «Diputación de Huelva: Firma del Convenio de Colaboración entre la Asociación Valverde Animal y la perrera de Valverde YA!!». Únete a raquel y 9.045 personas que ya han firmado.