Petition Closed
Petitioning Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Diosdado Cabello
This petition will be delivered to:
Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela
Diosdado Cabello

Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela: Desista de la persecución política a la Diputada María Corina Machado.

En un país donde los Poderes Públicos están secuestrados por el partido de gobierno y donde la disidencia es perseguida y criminalizada; la destitución e inhabilitación política de la Diputada María Corina Machado, no sólo silenciaría una de las voces disidentes con más contundencia; sino que sentaría un peligroso precedente para la democracia en Venezuela y en la región. María Corina Machado se ha convertido en un símbolo de coraje y combatividad frente a los abusos del régimen y en una figura de resistencia que promueve activamente la movilización pacífica ciudadana.

In a country where State power is monopolized by a single party, and where dissidence is criminalized, the dismissal and political disqualification of MP. María Corina Machado, the most vocal critic of the Venezuelan regime's systematic violations of democratic principles, a symbol of resistance and a supporter of peaceful protests, would not only silence a powerful voice of dissent, but also constitute a dangerous precedent for Venezuela and the region.

Letter to
Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Diosdado Cabello
Desista de la persecución política a la Diputada María Corina Machado.