Petición cerrada

Cesen al Capellán del Hospital y Tanatorio de Jerez

Esta petición ha conseguido 2.071 firmas

El capellán del Hospital de Jerez y del Tanatorio de la misma ciudad, Manuel Jesús Barrera, promueve el maltrato animal. Defiende la tauromaquia, concretamente.

Manuel Jesús Barrera apoya el mundo del toreo, donde un animal indefenso, creado por Dios con los mismos derechos que el resto de los seres vivos, es brutalmente agredido hasta dejarlo exhausto, para finalmente darle una muerte agónica. También se jacta de ello públicamente: en redes sociales, difundiendo fotos de dicho maltrato.

Consideramos que cualquier persona que predique la palabra de Dios, debería ser contraria a la tortura por ocio.

Pero esta historia va más allá, el pasado día 7 de mayo, en Jerez de la Frontera, publicó falsamente en un diario local que fue amenazado de muerte, que le gritaron "asesino". Esto no ocurrió.

"¡No matarás!", es lo que los activistas por los derechos de los animales gritaban. Y, con ello, hacían alusión al mandamiento, para hacerle entender que el espectáculo taurino no está bien.

El pueblo de Jerez rechaza a este señor como representante de la Iglesia en nuestra ciudad. No queremos a una persona que apoye el maltrato de cualquier ser vivo y ovacione a quienes se mancha las manos de sangre.

¿Cómo predicas la Biblia si te saltas sus mandamientos? Conjuntamente con esta denuncia, presentaremos un archivo sobre algunos de sus RTs de los cuales no hemos querido pronunciarnos por no manchar el nombre de la Iglesia pero que, en su momento, serán presentados.

Le pedimos al Obispado de Jerez que cesen inmediatamente a ManuelJesus Barrera por defender la tauromaquia. Firma si a ti tampoco te representa alguien que disfruta con el sufrimiento de otros seres vivos.

Hoy: Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera cuenta con tu ayuda

Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera necesita tu ayuda con esta petición «Diocesis de Jerez: Cesen al Capellán del Hospital y Tanatorio de Jerez». Únete a Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera y 2.070 personas que ya han firmado.