Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 5 firmas

Por que los animales fuera de su hábitat ya sufre, pero en las condiciones que denuncia La Asociación Animalista Libera! y la Fundación Franz Weber han revelado en rueda de prensa videos e imágenes de las instalaciones interiores ubicadas en el subsuelo del zoo de Barcelona. Tremendas imágenes, llegadas a su poder a través de un denunciante anónimo, que demuestran que la situación de este recinto dista mucho de ser la que el centro se esforzó en hacer creer a los animalistas: ´´ jaulas oscuras, húmedas y frías donde todo es cemento, rejas y literas metálicas corroídas por el óxido, animales a los que nunca se ha visto en el exterior y de los que desconocemos su destino… Todo confluye para que una vez más pidamos la dimisión del Director del zoo y la sustitución del veterinario jefe, como primeros responsables de esta situación``, apuntan desde Libera!, creo que hablan por si solas. Os paso el enlace al articulo para - si podéis lo veáis - incluidos los vídeos para terminar de comprender que el ser HUMANO es MAS SALVAJE que los animales que son maravillosos

Mientras el Ayuntamiento anuncia un gasto de 25 millones de euros para cambiar el decorado exterior del zoo (reformas que, a criterio de las organizaciones denunciantes, son sólo un mero lavado de cara), los animales viven en condiciones absolutamente contrarias a valores como el respeto y el bienestar que la ley exige.

Os recomiendo leáis este articulo y miréis ( si lo conseguís sin indignaros) los vídeos de los animales

Tambien propongo mandar una queja al Presidente dela Generalitat de Cataluña SR. Artur Mas en:

Hoy: Pau Company cuenta con tu ayuda

Pau Company necesita tu ayuda con esta petición «Dimisión Inmediata del Director del Zoo de Barcelona Miquel Trepat y El jefe de veterinarios Hugo Fernández.Juicio por lo penal por maltrato animal CONSCIENTE». Únete a Pau Company y 4 personas que ya han firmado.