Dimisión de Manuel J González Andrade (PSOE) por proyectar el museo de los horrores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!


Ahora desde el PSOE dicen que ellos no sabían nada, y que no tienen ninguna relación con el expresidente de Sanitas, que no sabían que muchos de los animales están en peligro de extinción y que tampoco sabían que el empresario tenia delitos por evasión fiscal. No se si lo  sabéis pero esta petición a llegado a varios países europeos, inclusive lo han traducido a varios idiomas, por lo que el daño a la reputación de los españoles y de Olivenza ya esta hecho, por eso si bien el museo ya no se abrirá, ahora el segundo paso es pedir responsabilidades políticas y que esta persona dimita. ¿ Dimitirá en España alguna vez un político por sus errores ? En el Psoe, Pedro Sánchez  dicen que ellos si son de otra pasta,  veremos en las siguientes horas... Hagan sus apuestas...

Un tigre de Tailandia, un leopardo de Zimbabue, un rinoceronte blanco de Angola, un lobo de Alaska, un cocodrilo de Tanzania, un oso polar de Canadá o un guepardo de Namibia formarán parte, al parecer, del mayor museo de la caza que albergará más de 1.250 animales cazados y disecados.

Esos son los planes que tiene la Junta de Extremadura que habría llegado hace unos meses a un acuerdo con el expresidente de Sanitas, Marcial Gómez Sequeira. Es una auténtica vergüenza y un despropósito que en el momento crítico en el estamos, donde nos jugamos el futuro de la humanidad y deberíamos concienciar a toda la población en el cuidado de la tierra, de la naturaleza y de sus seres vivos, nuestros políticos pretendan gastarse millones de euros para que este rico empresario pueda alardear de sus trofeos. La excusa que ponen es que atraerá turismo, y no lo descarto: todavía quedan muchos descerebrados como este cazador inhumano. 

La pregunta que debemos hacernos es si estamos dispuestos a vender nuestra ética por un puñado de turistas. Si vamos a seguir despreciando de eseta forma la naturaleza y sus seres vivos de esta forma. Si es ésta la forma en la que queremos educar y concienciar sobre el respeto al planeta a nuestros jóvenes. 

Por eso te pido que firmes esta petición, para que la presión sobre el Gobierno de Extremadura y de su presidente, el socialista Guillermo Fernández Vara, sea tan grande que deba recapacitar sobre la instalación de este Museo de los Horrores. 

Nuestro país no debería rendir homenaje o hacer negocios con alguien que se jacta de haber matado a más de 1.250 animales, o a alguien que presume de haber eludido “la mayor cantidad de impuestos legalmente permitida” - con su venta de Sanitas. Por este negocio se le impuso una pena de dos meses de arresto mayor y una multa de 260.000 euros y otro pago de 287.000 a Hacienda. 

Firma y comparte esta petición, cuantas más personas digamos NO a la creación de este Museo de la Caza, más difícil será que los políticos intenten justificar este sinsentido.