Petición Cerrada
Petición para Rafael Correa Delgado

simpatizantes
Amigos en el Ejercito Ecuatoriano hay una cultura absurda y aplaudida por muchos ignorantes!! Los aspirantes a militares son sometidos a diversas pruebas en las que se les obliga a hacer demostraciones "heroicas" para aprobar, entre estas demostraciones esta el maltrato animal, no es la primera vez que en facebook se observan fotos de aspirantes con cabezas de perros por lo general, mostrando como si fueran trofeos. Solicitamos a ustedes ayuda para recolectar firmas y detener todo tipo de practicas en el Ejercito Ecuatoriano que este relacionado con maltrato animal y a su vez que sancionen a los actores de esta atrocidad.
Esta petición fue entregada a:
  • Rafael Correa Delgado

Fernanda Encalada inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 13,889 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fernanda cuenta con tu ayuda

Fernanda Encalada necesita tu ayuda con esta petición «Dile al Presidente de Ecuador que prohiba el maltrato animal en la instrucción militar». Súmate a Fernanda y 13,888 persona que han firmado hoy.