Petition Closed
Petitioning Pío García-Escudero

Dile al Partido Popular que nos merecemos una televisión pública sin corridas de toros

Citando al diario Público, Pío García-Escudero, portavoz del PP en el Senado durante la última legislatura, aseguró en plena campaña electoral que su partido siempre ha apoyado que "la protección, fomento y difusión de la fiesta" tenga "un tratamiento especial" en los medios, especialmente en TVE, tanto en informativos y programas específicos, "como volviendo a retransmitir corridas de toros". Tras la mayoría absoluta del PP todo parece indicar que los toros regresarán a televisión española cinco años después de la última retransmisión. Me ha parecido tan llamativo que quería compartirlo con vosotros. Emitir uno de los espectáculos más bochornosos que existen me pone triste, y que sea con nuestro dinero, aún más. Un abrazo compañeros, y difundid, y difundid...
Letter to
Pío García-Escudero
Estimado Pío García-Escudero,

estaba deseando saber cuáles iban a ser las prioridades del programa de gobierno de su partido, ya que hasta ahora han ido cayendo como cuando cuelas puré de verduras.

Es vergonzoso que una de las primeras sea volver a retransmitir corridas de toros en la televisión de todos. Y aunque todos y toros sean dos palabras muy parecidas, vais a privar a la mayoría de hacer zapping por miedo a encontrarnos a uno siendo torturado.

Pienso que deberían replantearse esas líneas directrices.
Estamos orgullosos de nuestra televisión pública y de que la única fiesta sea la que uno mismo quiera montarse.

Muchas gracias por su atención.