Dile al Corte Inglés que NO organice viajes para cazar animales. No más cacerías Viajes el Corte Ingles

Supporters

HIPO Y COCODRILO ...... 9.850 €

Así se presentan en su web. “LA CACERIA QUE IMAGINABAS EXISTE”

En su web hasta hace unos días podías ver un listado con precios

NOTA IMPORTANTE: Cualquier animal herido que dé sangre y no se cobre, se considerará como abatido teniendo que abonar la tarifa según criterio del guarda

Babuino…350 €

Jirafa … 2.200 €

Rinoceronte … Bajo petición

León* …………   Bajo petición

Leona* ………    Bajo petición

Elefante (Hasta 20 Libras) 9.000 €

Elefante (Entre 20.1 y 25 Lbs) 14.000

Elefante (Entre 25.1 y 30 Lbs) 17.000 €

Elefante (Entre 30.1 y 35 Lbs) 20.000 €

Rinoceronte (x Pulgada) 1.800 €

Elefante (Entre 70.1 y 75 Lbs) 55.000

Elefante (Entre 75.1 y 80 Lbs) 60.000

Elefante (Entre 80.1 y 85 Lbs) 65.000

Elefante (Entre 85.1 y 90 Lbs) 70.000 €

(lista de precios)

Animales nobles, indefensos y en peligro de extinción, puestos al servicio del ser humano para saciar su sed de sangre y supremacía en la muerte de un animal con rifle o escopeta. Incluso en el caso de no abatir a el elefante hay un suplemento de 15.000€ ¿Cómo penalización? En esta página podéis ver porque hay que terminar con la caza

Envía la carta de más abajo y pide al Corte Inglés que no organice viajes para estos actos:
servicio_clientes@elcorteingles.es

(traducción)

Tell the Corte Inglés that organize trips to hunt animals to suspend those who already have organized to mayoAsí presented on its website. "THE HUNT THERE you imagined"

their website you can see a list where you can see the price of what it takes to bring down an elephant from 50,000 €, a lion, a giraffe from 2,200 € etc etc IMPORTANT NOTE: Any wounded animal to give blood and not copper, regarded as having killed to pay the fee at the discretion of the guard Noble animals, helpless and in danger of extinction, in the service of human beings to satisfy their thirst for blood and supremacy in the death of an animal with a rifle or shotgun. Even if not bring down the elephant there is a supplement of € 15,000 What penalty? On this page you can see because you have to end the game the letter below and requests the Court to avoid the organization English travel for these acts

servicio_clientes@elcorteingles.es

Viajes El Corte Inglés, Pentaflex y Pulsar mostraron sus novedades para esta temporada de caza

Cazadores y profesionales del sector cinegético se dieron cita en el día de ayer en El Corte Inglés de Talavera de la Reina (Toledo) para asistir a la presentación de los nuevos destinos de su Departamento de Caza y de los productos de visión nocturna de Yukon Advance Optics, distribuidos en España por la empresa Pentaflex, S. A. http://www.club-caza.com/actualidad/actualver.asp?nn=3146

This petition will be delivered to:
  • AUTORIDAD ADMINISTRATIVA CITES PRINCIPAL
  • El Corte Inglés
  • Presidente
    Don Isidoro Álvarez presidente de El Corte Inglés

@Justiciapat started this petition with a single signature, and now has 40,070 supporters. Start a petition today to change something you care about.