Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 52,933 firmas!

El problema
El gobierno de Mendoza adelantó el inicio de las clases para el 18 de Febrero y se extenderan al 11 de Diciembre, tambien las vacaciones de invierno comenzaran el 8 de Julio y finalizaran el 21 del mismo. Esto afecta a los alumnos de Mendoza ya que no tendran tiempo para descansar bien del colegio y les generara mucho mas estrés y esto bajará el rendimiento escolar.

La solución
Este problema social puede solucionarse si el gobierno elimina esta nueva implementación del ciclo lectivo 2019, y vuelve a usar el mismo cronograma lectivo que Mendoza y otras provincias de Argentina usa hace años. Que mejoren la calidad escolar y no la cantidad ya que esto solo generara estrés y mal estar en los alumnos mendocinos, que son la nueva generación y a la que el gobierno de Mendoza y la DGE les esta fallando

Tu historia
Yo soy alumna de nivel secundario y lanzó esta petición porque vi el descontento de otros alumnos tanto de mi colegio y de otros por este nuevo implemento

Hoy: Camila cuenta con tu ayuda

Camila Federman necesita tu ayuda con esta petición «.@DifusionCornejo : Que las clases en Mendoza empiecen y terminen como ha sido por años y no el 18 de febrero @MzaDGE». Unite a Camila y 52,932 personas que firmaron hoy.