Un dólar por el Amazonas entre todos podemos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Las impactantes imágenes de la zonas destruidas por el fuego en el Amazonas
La Amazonía es considerada como el pulmón del mundo, ya que su selva libera oxígeno y almacena dióxido de carbono (CO2), un gas que atrapa el calor y que es una de las principales causas del calentamiento global. Si se pierde su espesura tropical y no logra ser restaurada, el área se convertirá en una planicie. A esto se suma que los árboles que arden también lanzan más carbono a la atmósfera.

Es por eso que estamos haciendo el esfuerzo de contratar aviones y extinguir gran parte del fuego que se está produciendo, en el pulmón del mundo

account number 898106542519

ACH routing number 063100277

BANK OF AMERICA