НовостиConservar el área verde del parque Irekua

Alcaldesa a favor de la conservación del parque

Команда Change.org
17 сент. 2021 г.

Hola a todos y todas, 

Hace unos días, la alcaldesa electa de Irapuato, Lorena Alfaro, se pronunció a favor de la suspensión de la construcción de la Torre de Consultorios de Especialidades Médicas del HG en el Parque Irekua del municipio. Pidió al municipio replantear las alternativas para no afectar este espacio ya que preservar áreas naturales también es un tema de salud pública. 

Es un espacio público que nos da identidad como irapuatenses, para nosotros es un orgullo, es un referente (…) la salud es lo más importante, pero me parece que debieron buscarse alternativas distintas” mencionó la alcaldesa electa.  

Aquí les compartimos más detalles

Les invitamos a seguir compartiendo esta petición para sumar aliados y aliadas que busquen la conservación del parque Irekua y lograr la victoria.

Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X