Petición Cerrada
Petición para Secretario de Salud de Santiago de Cali Diego Germán Calero Llanes y 2 otros

simpatizantes

Las Organizaciones Ambientales de la ciudad, abajo firmantes, agrupadas en los propósitos de la Agenda Mínima Ambiental para Cali, conocedores de la situación de la calidad del agua, afectada por prácticas de extracción minera como lo expresa el Informe presentado por la Personería Municipal, así como las investigaciones realizadas por la Universidad del Valle (Instituto CINARA) en los que se constata la presencia de metales Pesados.

Esta petición fue entregada a:
  • Secretario de Salud de Santiago de Cali
    Diego Germán Calero Llanes
  • Director Local de Salud - Salud Ambiental Cali
    Maria Eugenia Cuadros
  • Secretario Ejecutivo - Despacho
    Cenides Gil Ceballos

Prometeo Producciones inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 18 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Prometeo Producciones cuenta con tu ayuda

Prometeo Producciones necesita tu ayuda con esta petición «Diego Germán Calero Secretario Salud Municipal Cali: ¿Qué está haciendo la Secretaria de Salud con relación al Agua en Cali?». Súmate a Prometeo Producciones y 17 persona que han firmado hoy.