Victoria confirmada

Di NO al cierre de la educación infantil en el CEIP SARA FERNANDEZ.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.472 firmas!

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana ha propuesto eliminar para el próximo curso 2014/2015 la unidad de Infantil 3 años en nuestro colegio, CEIP Sara Fernández de Valencia.

Las familias del colegio estamos realmente satisfechas con la labor que el centro desarrolla y cómo ello tiene una beneficiosa repercusión en el aprendizaje de nuestros hijos.

Es un centro familiar, abierto y acogedor, pionero en la apuesta por el PLURILINGÜISMO (valenciano, castellano e inglés), con actividad desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, uno de los tres centros en España con “Desayunos Saludables” gratuitos (Fundación Kellogg’s), un centro con numerosísimas actividades extra-escolares: Inglés, Música, Teatro, Deporte, Refuerzo Educativo, Escuela de Padres… Una escuela que participa en innumerables iniciativas sociales y educativas: audiciones musicales, concursos literarios, olimpiadas deportivas y matemáticas y festivales de teatro escolar. Un colegio que colabora estrechamente con las distintas asociaciones del barrio: tercera edad, fallas, asociaciones musicales y culturales.

La supresión de la unidad de 3 años supondría condenar a muerte a este centro y nos preguntamos CÓMO la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana CONDENA AL CIERRE A COLEGIOS PÚBLICOS DE ESTAS CARACTERÍSTICAS; un colegio que apuesta constantemente por la mejora en la calidad de la enseñanza, donde la implicación del profesorado, fuertemente cohesionado, y de las familias es total.

Pedimos que con vuestra firma nos apoyéis para que la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana NO SUPRIMA LA UNIDAD DE INFANTIL 3 AÑOS.

Di NO al cierre de la educación infantil en el CEIP SARA FERNANDEZ

Gràcies pel vostre suport.

AMPA CEIP SARA FERNÁNDEZ – Valencia

#elsaranoestanca

Hoy: AMPA CEIP SARA FERNANDEZ VALENCIA cuenta con tu ayuda

AMPA CEIP SARA FERNANDEZ VALENCIA necesita tu ayuda con esta petición «Di NO al cierre de la educación infantil en el CEIP SARA FERNANDEZ». Únete a AMPA CEIP SARA FERNANDEZ VALENCIA y 2.471 personas que ya han firmado.