Cachorro "Pequeño" merece justicia!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Confederación Pro Vida Animal y Medio Ambiente Durango, A​.​C. lanzó esta petición dirigida para Fiscalía General del Estado de Durango y

Cachorro "Pequeño" muerto a manos de un humano carente de empatía por los animales!!!

El martes 4 de agosto vecinos de este sujeto se percataron que estaba golpeando a un cachorro, vieron como lo agarró del cuello, le empezó a dar vueltas y después se subió al pequeño cuerpo del perro con el fin de aplastarlo.  De inmediato hicieron el reporte al juzgado el cual solicitó apoyo a Dirección Municipal de Seguridad Pública Durango.  Una vez que llegaron tanto la responsable del área como la patrulla, se interceptó a Ignacio “N” aún en flagrancia y visiblemente drogado y se le dio a conocer el motivo su aprehensión.  En el lugar de los hechos se encontró al perro antes referido aún con signos de vida y adicionalmente un hallazgo sorprendente por parte de la autoridad, un número importante de osamentas presuntamente de caninos, un olor muy fétido y rastros de incineración de cosas no identificables a simple vista.

Lamentablemente el perro falleció en el traslado para que recibiera atención veterinaria.

Ignacio “N”, fue remitido a los separos de  Seguridad Pública Municipal, Delegación Sur.  El juez cívico determinó que por la naturaleza de los hechos se le remitiera a la Fiscalía, sin embargo, por alguna situación que no ha sido aclarada, EL SUJETO NO FUE PUESTO A DISPOSICIÓN DE FISCALIA EN TIEMPO Y FORMA, SOLO PERMANECIÓ 36 HORAS BAJO ARRESTO Y FUE LIBERADO.

ANTE TANTA CRUELDAD Y SAÑA SOLICITAMOS A:

• LA DIR. MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DURANGO QUE NOS INFORME EL PORQUE NO FUE TRASLADADO EL PRESUNTO INFRACTOR COMO LO INDICÓ EL JUEZ CIVICO ANTE TAN CLARAS EVIDENCIAS.
  • FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE DURANGO UNA PRONTA Y EXPEDITA ATENCIÓN A ESTE CASO, PUES EL SUJETO PRESENTA GRAVES DESVIACIONES DE TIPO CONDUCTUAL QUE DERIVARON EN ESTE ACTO DE CRUELDAD, SAÑA Y SUFRIMIENTO FÍSICO QUE EN ESTA OCASIÓN LE APLICÓ A UN CACHORRO Y QUE HA APLICADO A MAS ANIMALES, POR LO QUE LA ORDEN DE PRESENTACIÓN ES CON CARÁCTER DE URGENTE.
  • A LA SOCIEDAD CIVIL, RESCATISTAS Y ANIMALISTAS SOLICITAMOS SU SOLIDARIDAD PARA QUE LA PETICIÓN DE JUSTICIA PARA ESTE SER SIENTIENTE SEA ESCUCHADA POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES EN DURANGO.

ALTO A LA CRUELDAD Y MALTRATO ANIMAL!!!!!

JUSTICIA PARA "PEQUEÑO"!!!!

Link publicación en Facebook: https://www.facebook.com/ConfProVidaAnimalyMADgo/posts/1015585975540041

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!