Que prohíban las corridas de toros en Puebla. ¡Detengamos los espectáculos de violencia!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Las corridas de toros son uno de los espectáculos que generan y fomentan la violencia en Puebla, por ello queremos que sean prohibidas en nuestro heroico estado.

¿Qué tiene de heroico un estado en el que se lleva a cabo una de las formas de entretenimiento más cruel y sanguinaria? de la cual son víctimas los toros y caballos, así como los toreros y niños espectadores de violencia.

Las corridas de toros están consideradas por el Comité de los Derechos del Niño de la ONU como un acto de violencia y por ello exhortan a que no se participe en ellas.

Las corridas de toros son un acto que atenta contra la seguridad del público, de los toreros y demás personas involucradas, así como con la vida del inocente toro.

El llamado “arte taurino” es uno de los espectáculos de entretenimiento más peligrosos, el duelo entre el torero y el toro es uno que en ocasiones puede resultar en la muerte de quien se encuentra en el ruedo con su traje de luces.

Los ciudadanos de nuestro Estado están pagando para ver morir. ¿Qué clase de sociedad civilizada intentamos ser al fomentar actos de injusticia? Cultura y arte no deberían de estar en la misma frase que muerte.

Pedimos empatía y respeto por la vida animal. Se encuentra en peligro el progreso de nuestra sociedad al permitir y promover el derramamiento de sangre mediante la tortura de animales inocentes.

Les solicitamos que prohíban la Fiesta Brava y así detengamos los espectáculos que generan violencia e instruyen maltrato animal.

Firma esta petición y ayúdanos a crear conciencia y levantar la voz por los animales. Fomentemos una cultura de paz.



Hoy: Puebla Viva y Sin Corridas cuenta con tu ayuda

Puebla Viva y Sin Corridas necesita tu ayuda con esta petición «Detengan los espectáculos de violencia en Puebla, prohíban las corridas de toros.». Únete a Puebla Viva y Sin Corridas y 7.908 personas que ya han firmado.