Petición Cerrada

Detengan las negociaciones del TPP y abran el acuerdo al debate público.

Esta petición conseguió 6,012 firmas


La última filtración del TPP confirma todo lo que temíamos: este es un acuerdo que daña nuestros derechos. ¡Firma para detenerlo!

Razones por que el TPP nos afecta:

a) LA NEGOCIACIÓN ES SECRETA 

Los términos del acuerdo están siendo llevados en secreto. Las filtraciones del capítulo de propiedad intelectual nos han permitido confirmar que dos años después de la primera filtración de este capítulo el lobby de la industria farmacéutica y del entretenimiento, que siguen dictando los términos del acuerdo, perjudicando nuestros derechos. Infórmate más en TPP Abierto.

b) ATENTA CONTRA NUESTROS DERECHOS CIUDADANOS 

Con el TPP se ven afectados derechos como: el acceso a la salud de los ciudadanos, nuestros derechos digitales, nuestro acceso a la cultura como también nuestros derechos como consumidores. Infórmate más en TPP Abierto

c) NO ES UN ACUERDO DE MUTUO BENEFICIO 

Tal como está, el TPP es una herramienta de los países más poderosos para imponer condiciones abusivas a los países más pobres de la negociación, como los latinoamericanos. Infórmate más en TPP Abierto

 

AYÚDANOS A COMPARTIR

Difunde esta campaña a través de redes sociales



Hoy: ONG Derechos Digitales cuenta con tu ayuda

ONG Derechos Digitales necesita tu ayuda con esta petición «Detengan las negociaciones del TPP y abran el acuerdo al debate público.». Súmate a ONG Derechos Digitales y 6,011 persona que han firmado hoy.