Detengan la construcción en las Dunas de Ritoque

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Soy Mónica, una chilena comprometida desde hace muchos años con preservar la riqueza natural de nuestro país. En estos momentos nuestra naturaleza está en riesgo por los proyectos ambiciosos de construir un hotel en las Dunas de Ritoque.

La Dunas de Ritoque están en la región de Valparaiso y constituyen una reserva natural fundamental para nuestro país. Estas dunas hoy se encuentran amenazadas por un proyecto turístico que pretende convertir un hermoso parque, en una selva de cemento.

Las ambiciones económicas quieren construir allí un resort “Decameron”, que de hacerse realidad, crearía un flujo de más de 1500 personas entre trabajadores y turistas ¿Creen que con tantas personas circulando las dunas persistirán?

Lo más inquietante es que detrás de este proyecto se encuentran muchas irregularidades y hasta posibles actos de corrupción al otorgar licencias en áreas no permitidas. Además existe un incumplimiento de la promesa del alcalde actual, quien aseguró que en su mandato no se iba a construir nada en las dunas.

Firma y comprométete por lo que no tiene voz: la naturaleza. Tu apoyo es vital para hacemos más fuertes y poder detener este desastre.

Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica Rosselot necesita tu ayuda con esta petición «Detengan la construcción en las Dunas de Ritoque @muniquintero @seremigobiernoV». Súmate a Monica y 6,401 persona que han firmado hoy.